Compromiso

Cobro de gastos comunes

Dentro de los conceptos más relevantes, se refiere a definir una cuota fija en el cobro del gasto común mensual, lo que evita la incertidumbre generada al cancelar cuotas de gastos comunes variables todos los meses.

Este sistema de cobro, le garantiza una rebaja en la cuota que cancela actualmente, ya que sólo pagará por los gastos reales que requiere la comunidad, para poder funcionar con excelencia en lo que respecta a mantención y cuidado del edificio.

Contratar empresas autorizadas

Se procederá ha analizar y evaluar a cada empresa de mantención que se contrate, donde sólo se firmarán contratos con proveedores reconocidos de las marcas de los equipos con que cuenta el edificio, a costos que estén de acuerdo con la calidad del servicio que prestan, y la cobertura en caso de emergencias.

Consideramos la rapidez de reacción de la empresa autorizada, ante la falla de alguno de los sistemas del edificio, no dejando de lado el garantizar la calidad del servicio, el cual sea eficaz, y brinde beneficios a todos los copropietarios.

Personal capacitado y supervisado

Los funcionarios serán evaluados, y contarán con una clara definición de sus funciones y una adecuada supervisión, además se les hará entrega de un manual de procedimientos para cada turno de trabajo, y el respectivo uniforme de trabajo.

Respecto a la seguridad, la comunidad podrá contar con una vigilancia diurna y nocturna, por personal que cuenten con el Curso de Conserje y/o Mayordomo, tal como lo exige la legislación vigente. Además deberán estar capacitados para la aplicación del Plan de Emergencia de la comunidad en caso de siniestro.