Objetivos

Sistema Financiero

Somos una empresa comprometida al servicio de la comunidad contratante, que implementa el Control de Costos y Gastos como eje central de su accionar, asimismo establece una administración comprometida cuyo principal objetivo es la optimización en el uso de los recursos, relativo a mejoras del edificio.

Gestión y operación

Somos una empresa con perfil gerencial y ejecutivo, con capacidad de dirección y administración de recursos humanos, conocimientos específicos en contabilidad y administración, manejo y liderazgo de comunidades, ademas de un amplio conocimiento de la Ley Laboral y la Ley 19.537 de Copropiedad Inmobiliaria y su reglamento.

Aspectos Legales

Velamos que se cumpla con lo que estipula la Ley General de Urbanismo y Construcción, en lo que refiere a los desperfectos o vicios en la construcción del edificio, siendo de responsabilidad de la Constructora o Inmobiliaria responder por estos, y así contribuir al resguardo de la seguridad y patrimonio de quienes adquirieron un departamento.

La comunidad será informada por medio de circulares respecto de normas de convivencia, que signifique minimizar los conflictos que se produzcan por no respetar el Reglamento de Copropiedad, y así brindar un mejor nivel de vida de sus integrantes.

En el sitio web de la comunidad, se publicará un extracto del reglamento de copropiedad del edificio, el que indicará las restricciones, deberes y obligaciones de los copropietarios, respecto del funcionamiento del edificio y oficina administrada.