Políticas

Tecnología al servicio de la comunidad

Ponemos a su disposición una moderna infraestructura y la más avanzada tecnología, para que su comunidad pueda contar con una administración proactiva. La administración trabajara con un software de la cobranza de los gastos comunes y/o consumos de agua caliente y calefacción, además de entregar informes de gastos mensuales. Cada usuario podrá consultar sus pagos e imprimir un registro histórico de su departamento, lo que brindará a todos los copropietarios, transparencia, seguridad, tranquilidad.

Evaluación y análisis del edificio

Al contratar nuestros servicios, se procederá a evaluar el estado financiero del edificio, y se hará entrega de un informe al comité de administración, el que indicara en qué condiciones se encuentra la comunidad. Al trabajar con una claridad de los recursos con que cuenta la comunidad, significara que se podrán realizar mejoras e inversiones que requieran y además de tener mantenedores certificados de los equipos.

Además se hace entrega de un informe del estado en que se encuentra la comunidad, respecto de la mantención, personal y aseo, para proceder a la confección de un programa de trabajo a seguir, para corregir todas las anomalías a la brevedad.

Seguridad y normativas legales

Sistemas de seguridad: Serán revisados los sistemas con que cuenta el edificio, como Alarmas de incendio, CCTV, Red húmeda, Red seca, Extintores, Una vez realizada la inspección, se procede a evaluar las necesidades reales que se requieren y proceder de manera inmediata a su implementación y corrección, para que todos los que habitan el edificio se encuentren realmente seguros.

Seguro de espacios comunes y unidades: Se contratarán los seguros de las unidades y los espacios comunes, para así dar cumplimiento a lo que indica en la Ley 19.537 de Copropiedad Inmobiliaria, procurando que estos queden cubiertos en su totalidad.

Revisión de las instalaciones de gas y eléctricas: Para la obtención del sello verde de acuerdo a la legislación vigente, se deberá dar cumplimiento al Decreto Supremo Nº 78/98 de Economía y en la resolución Exenta Nº 489/99 publicada en el diario oficial, de las Inspección Periódica de las instalaciones interiores de gas y reparaciones. Además lo dispuesto en la Ley Nº 18.410 de la inspección de las instalaciones eléctricas, a efectos de proporcionar seguridad a cada copropietario.

Certificación de ascensores: De acuerdo a la ley 19.939 general de urbanismo y construcción, establece que se debe realizar la inspección de los elevadores por una empresa certificadora, además de tener una mantención mensual por una empresa certificada. El buen funcionamiento de los elevadores, dará seguridad a los usuarios.

Plan de emergencia: Se considera la confección del Plan de Emergencia, para ser implementado en caso de siniestros, como así lo determina la Ley 19.537 de Copropiedad Inmobiliaria, este plan establece normas y procedimientos de cómo se debe actuar al momento de un siniestro. y además de informar de las correcciones y modificaciones que se deberán realizar.