Servicios

Asesoría de profesionales calificados

Atención a la comunidad, dirigida por personal calificado y capacitado para resolver problemas inherentes a su inmueble, ya sea a nivel estructural y administrativo, de convivencia, y gestión ante organismos públicos y privados. Esto será realizado siempre respetando el Reglamento de Copropiedad de la comunidad, y la Ley 19.537 de Copropiedad Inmobiliaria y su Reglamento.

Formato de Cobranza

El formato de cobranza le entregara información en detalle de los gastos del mes, además de la cuota a cancelar por concepto de gasto común y los consumos de agua caliente y/o calefacción, cobranza que será enviados mensualmente a cada propietario y arrendatario.

Esto le permitirá tener claridad de lo que está realmente pagando cada mes, y en que se gastan los recursos que ingresan a la comunidad.

Información vía Internet

Toda la información referente a su comunidad, podrá ser consultada vía Internet, respecto de las siguientes materias: Reglamento de copropiedad, Actas de asambleas, Reglamento Interno, Plan de Emergencia, cobranza de gastos comunes, detalle de gastos, morosidad, consumos de agua caliente, calefacción, egresos, ingresos, etc. y además diferentes gráficas que harán más entendible la situación financiera de la comunidad. La información publicada en el sitio web, será actualizada mensualmente y no tendrá costo alguno para la comunidad.

Honorarios del servicio

Nuestros honorarios de administración nos permite competir respecto de lo que cobra el mercado actual, considerando que nuestros servicios son de una calidad superior y distintiva.

Garantizamos profesionalismo hacia el conjunto habitacional y oficina, además de un compromiso a un 100% al momento de ser contratados.