Alto uso de tecnología

Basado fundamentalmente, en el uso intensivo de tecnologías de información, ( TI ) a través de las cuales usted y su comunidad podrán contar con mayor cantidad y calidad de información, para así tomar mejores decisiones, sumado a nuevos servicios orientados al cliente.

Gestión ordenada, innovadora y eficiente

Contamos con una diferencia sustancial con respecto a la actual oferta de servicios de administración, la cual es deficitaria en aspectos innovadores y normalmente colapsada en su gestión, lo que se traduce en extemporaneidad en la entrega de información relevante y falta de compromiso hacia el conjunto habitacional u oficina administrada.

Consulta a los copropietarios

Participación en base ha encuestas enviadas a los copropietarios, respecto al funcionamiento del edificio, mantención, personal que labora etc.y así tomar decisiones en base de las respuestas recibidas por parte de cada copropietario.

Información visual y documentada

Se realizarán asambleas 2 veces al año, en las que se rendirá cuenta documentada, semestral y anual del estado financiero (Además cuando lo requieran las necesidades del condominio). Estas asambleas serán proyectadas mediante sistema de DATA SHOW produciendo el efecto de una asamblea más amigable, entretenida y de fácil comprensión.

Las asambleas se efectuaran en el edificio, siempre que la comunidad cuente con un recinto apropiado y habilitado para tales efectos, de lo contrario la administración proporcionará el lugar sin costo para la comunidad.

Asistencia y asesoría al comité

Para la atención de las funciones, estamos en condiciones de comprometer la asistencia regular y extraordinaria en los casos que lo requiera el edificio, además de disponibilidad para asesorar y asistir a reuniones periódicas con los miembros del Comité de Administración, y así tomar decisiones en conjunto.